fbpx

Branding y creación de marca

Construcción de marca

Trabajamos en la imagen de tu empresa, desde el diseño del logotipo hasta la forma de comunicarse con sus clientes y otros públicos de interés. La mejor solución para diferenciarte de la competencia.

Ver la identidad visual de tu empresa y sentirte reflejado en ella, sentirte orgulloso de cómo está acorde a tus valores y personalidad

Queremos ser tu equipo creativo, entre todos convertiremos eso que tienes en mente en una imagen visual que transmita todos los valores de tu marca, creando un logotipo que te represente o el branding diseñando la personalidad, el tono de comunicación, el público objetivo… el conjunto completo para que tu marca sea diferente y única.

La importancia del branding

Captar la atención del público es la mejor forma de presentar tu marca. Pero hay mucho más detrás de un logo bonito, ya que toda la construcción de la marca es el eje que sirve para comunicar de diferentes maneras. Una imagen sólida, coherente y acorde a la personalidad de la empresa es lo que te permitirá crear un recuerdo imborrable en la mente del consumidor.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a desarrollar toda la identidad corporativa, cuidando cada elemento. Los colores, la tipografía, el nombre, la personalidad… crearemos una estrategia alrededor de tu marca según las necesidades y el contexto de tu cliente.

Conoce nuestro proceso creativo

Todo empieza como las buenas historias, con un cafelito y charlando tranquilamente antes de pasar a la acción. Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu negocio, qué idea tienes y cuál es tu historia. Todo es importante para darle forma a tu marca, y conocerla de primera mano será la mejor manera de que nos adentremos en el proyecto.

Antes de lanzarnos a la piscina, nos toca empaparnos de todo lo que rodea a tu empresa. Con lo que nos hayas contado y diferentes métodos de investigación, entenderemos mejor el mercado en el que te mueves y cómo es el público al que quieres llegar. Solo así daremos con la idea adecuada.

Es el momento de poner toda la carne en el asador. Tenemos toda la información necesaria para el trabajo creativo, y diferentes herramientas para desarrollar varias propuestas que encajen con tu marca. Desde su personalidad y las líneas de diseño hasta conceptos creativos, daremos forma a un proyecto completo de branding.

Este es el momento más interesante. Ver cómo reaccionas a las diferentes propuestas que te presentamos y recibir tus comentarios es clave para dar las pinceladas finales a la identidad corporativa de tu empresa. Realizaremos los ajustes necesarios para que tanto tú como tus clientes os enamoréis de la marca.

Antes de entregar todo el manual corporativo y los diferentes elementos que hayamos definido con anterioridad, haremos una última reunión para dar luz verde al proyecto. Una vez todo terminado, se entregarán los archivos en diferentes formatos para que puedas utilizarlos de la mejor forma.

Elige el pack que mejor se adapte a ti